miércoles, 10 de diciembre de 2008

Esperandote

Querido hijito,

Han pasado varios meses desde que me enteré de tu llegada, cinco meses y medio para ser exactos. No sabes como ando mi pequeñin, se me nublan los ojos cada vez que siento que estás cada vez más cerca. Es una serie de sentimientos encontrados, alegria por el momento en el que por fin te estreche en mis brazos, tristeza de solo imaginar que nunca llegue ese día, ilusión por enseñarte un monton de cosas bonitas, angustia de que sufras más de la cuenta, esperanza para que seas una persona de bien... en fin. Tu mami viaja a mil cada vez que piensa en ti.

Creo que debí empezar tu bitácora hace tiempo, faltas tontas de tiempo de mi parte no harán que olvide detallitos interesantes para ti, mi chiquito precioso. La próxima semana nos toca la consulta del mes, el Dr. Wong nos mandará a la tan ansiada ecografía, tu papi y yo por fin sabremos si eres bebito o bebita... ¿No es emocionante? :)

Quisiera saber que haces ahí dentro, solo te puedo sentir, das pataditas y vueltitas me imagino. A veces duele un poco, como hoy que casi me haces ver a Judas en paños menores jeje. Es más de medianoche y te sigues moviendo, será mejor que descansemos, menos mal entro tarde a la chambita.

Ha sido un día productivo después de todo.

Te quiero mucho mi pequeñin. A dormir... :)